Homenaje a Assumpció Malagarriga

El próximo domingo, 21 de enero de 2018, tendrá lugar un encuentro muy especial: el homenaje al trabajo de toda una vida dedicada a la educación musical. El homenaje que compañeros, amigos, profesores, y alumnos, con la complicidad de L’Auditori de Barcelona, preparan para Assumpció Malagarriga.

Durante muchos años, Assumpció fue directora de L’Auditori Educa, el departamento de Educación Musical de L’Auditori de Barcelona. A ella debemos el maravilloso programa Cantania, que este curso celebra su 29 edición. Miles de niños, y no tan niños, han vivido y aprendido a amar la música gracias al trabajo de Assumpció y sus colaboradores.

Ella fue, además, socia fundadora y primera Presidenta de ROCE en representación de L’Auditori.

Un suceso imprevisto le apartó de su actividad profesional hace un par de años. Pero su espíritu y su legado permanecen. ¡Y esperamos que por mucho tiempo!

Os animamos a acudir a este encuentro, a las 12h00 del próximo domingo, donde la invitada principal -además de la homenajeada- será la música en vivo. Para reservar vuestras invitaciones gratuitas, no tenéis más que escribir a la siguiente dirección:

serveieducatiu@auditori.cat

¡Esperamos encontraros allí!