X Aniversario de los Encuentros ROCE

Después de mucho esfuerzo, dedicación y trabajo a lo largo de estos años, estamos muy emocionados de poder celebrar nuestro X Encuentro ROCE. A través de este tiempo, nos han acompañado grandes profesionales y mejores amigos, de quienes hemos aprendido y con quienes hemos compartido una gran pasión pero, por encima de todo, el convencimiento de que la música es una herramienta fundamental para la educación y el crecimiento como individuos de nuestros niños y jóvenes.

Con esta X Edición, dedicada a la relación entre música y neurociencia, vamos un paso más allá y analizamos la evidencia científica de los efectos tanto de la práctica como de la escucha musical en el cerebro humano.

Tiene además para nosotros un significado especial porque este nuevo Encuentro tiene lugar en Granada, ciudad en la que nos reunimos por primera vez. Hemos crecido mucho desde entonces pero mantenemos intacta nuestra ilusión, y sentimos esta X Edición como el fin de una etapa y más importante todavía, como el inicio de un nuevo ciclo.

Esperamos que nos acompañes en este nuevo Encuentro y permanezcas a nuestro lado durante al menos otros 10 años. Nosotros nos comprometemos a trabajar por que la música siga presente en las vidas de todos.

Gracias por estos 10 años.